En su intento por cruzar la autopista México-Puebla, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió atropellado a la altura del kilómetro 112+500 con dirección a la Ciudad de México; el responsable huyó de la zona.
Lo anterior ocurrió minutos después de las 5:00 horas, cuando a través del número de emergencia se pidió auxilio para una persona atropellada en la mencionada autopista. En breve, paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como elementos de la Policía Federal, se dirigieron al sitio.
En el lugar los cuerpos de ayuda prehospitalaria ya no pudieron hacer nada más por el sujeto pues confirmaron que ya había muerto. Inmediatamente, los policías federales resguardaron el carril izquierdo, donde yacía el varón, para poder dar paso a los automovilistas por los carriles restantes.
Durante las pesquisas iniciales se estableció que la muerte del varón se originó por un atropellamiento, sin embargo, en el lugar no se ubicó al conductor responsable.
Finalizadas las diligencias de rigor, el cuerpo fue llevado al anfiteatro en espera de que algún familiar llegue a reconocerlo plenamente ya que entre sus pertenencias no se encontró algún documento o identificación que ayudara a saber su nombre.