Un hombre que se dirigía al Centro Integral de Servicios (CIS)ubicado frente a Angelópolis, para concretar el trámite de cambiode propietario de su motocicleta recién adquirida, murió al caeral vacío tras perder el control de su caballo de acero y chocarcontra la guarnición en lo alto del Puente 485.
El trágico accidente se registró faltando pocos minutos paralas 9 de la mañana de ayer, cuandos José N, de 28 años de edad,se encaminaba hacia el CIS, pues tenía programada a esa hora unacita para hacer el cambio de propietario de la motocicleta que ibaconduciendo, una Triumph Tiger de 800 centímetros cúbicos, negracon rojo y placas FXX7F de Puebla, la cual apenas había adquiridoel pasado 9 de octubre.
Al parecer ya iba con prisa y al ascender por el puente, en laprimera curva, a una altura de unos 25 metros aproximadamente,perdió el control de la moto y se estrelló contra la guarnicióny banquera, para luego literalmente salir volando al vacío, parafinalmente estrellarse contra el pavimento donde perdió la vida demanera instantánea.
Aunque en breves minutos llegaron al sitio paramédicos de SUMA,quienes aplicaron a la víctima maniobras de reanimación, elcuerpo de José ya no respondió.
Fue así como finalmente agentes viales, de servicios pericialesmunicipales y personal de la Fiscalía General del Estadoprocedieron a realizar las diligencias de levantamiento delcadáver.
Al ser recogida la motocicleta para trasladarla también alcorralón, dentro de la caja de seguridad que tenía y que seabrió al momento del accidente, se encontraron documentos querevelaron el trámite que iba a realizar el finado en el CIS, a 19días de haber adquirido esa unidad.