Ayer por la madrugada un hombre perdió la vida entre los hierros retorcidos al estrellar por alcance su automóvil contra otro vehículo desconocido sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la Unidad Habitacional de Bugambilias. Se presume que la otra unidad involucrada era un camión de carga, cuyo chofer logró huir de la zona.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Seat, tipo Córdoba, de color rojo y placas del Estado de México, circulaba sobre la citada carretera con sentido de Amozoc a Puebla. Al parecer no se percató a tiempo de que adelante tenía otro vehículo y se impactó en la parte de atrás.
Aunque no había rastros de la otra unidad involucrada, se presume que podría tratarse de un tráiler o quizás una grúa de plataforma debido a que el Seat quedó destrozado de su parte frontal.
Ante los hechos fueron enviados al sitio los cuerpos de auxilio, quienes al llegar encontraron prensado al conductor y único ocupante del automóvil; al revisarlo indicaron que ya no tenía signos vitales.
La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Vial del Estado, quienes realizaron los peritajes correspondientes y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver en presencia de los familiares que llegaron al sitio e identificaron plenamente a la víctima, que tenía 31 años de edad.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.