Un hombre murió prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil, luego de que se estrellara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, ayer cerca de la medianoche en calles de la colonia Santa María. Una versión extraoficial señala que al parecer el ahora occiso escapaba tras pegarle a un automovilista y en su huida acabó sin vida.
Tras el reporte del accidente, al filo de las cero horas, se movilizaron los cuerpos de auxilio y al llegar paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Cruz Roja con su equipo de Rescate Urbano, percibieron un olor etílico dentro del vehículo de la marca Ford, tipo Topaz, de color azul, modelo descontinuado y con placas del Distrito Federal, a la altura de la Avenida Héroe de Nacozari y 30 Poniente.
Al revisar los signos vitales del varón, indicaron que ya estaba sin vida, además de que había quedado prensado de las piernas, por lo que debieron realizar trabajos de extracción del cuerpo, el cual tras ser rescatado, agregaron que sufrió visibles heridas en el rostro, sangrado de oídos y brazos dislocados, todo por el fuerte impacto, tras perder el control de su vehículo.
Finalmente personal de Servicios Periciales de Seguridad Vial Municipal, encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y el vehículo fue asegurado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.
La víctima, de entre 30 a 35 años de edad, quedó en calidad de desconocida, por lo que su cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que los familiares se presenten para identificarlo y reclamarlo de manera oficial, para darle debida sepultura.
INTENTÓ EVADIR PAGO DE CHOQUE PREVIO
De acuerdo a versiones de testigos en el lugar de los hechos, trascendió que previo a que el hombre del Topaz se matara al estrellarse contra el poste, una calle antes le había pegado por atrás a un automóvil Nissan, tipo Versa de color rojo, por lo que para evitar pagarle los daños de la facia, se fue de reversa y luego tomó la avenida Héroe de Nacozari donde finalmente se estrelló y murió. El automovilista afectado al ver lo que había ocurrido, habría optado por marcharse y evitarse problemas.