Un interno del anexo “Derrota y Victoria” ubicado en la colonia Satélite Magisterial, murió este día, aunque inicialmente se presumió que pudo haber sufrido un infarto, tenía amoratado el pecho, por ello se investigará si se trató de una muerte natural o sería un homicidio.
La víctima apenas tenía tres días de haber ingresado para someterse a un tratamiento de rehabilitación por alcoholismo.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que por la mañana, alrededor de las 06 horas, el hombre se levantó de su cama y cuando caminó hacía el área de cocina repentinamente se desvaneció.
Al caer al piso sus demás compañeros trataron de ayudarlo pero al ver que estaba inconsciente, avisaron a los encargados del anexo ubicado en calle Galileo Galilei y estos a la vez pidieron una ambulancia.
Al llegar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad 173, al revisar al varón, indicaron que no contaba con signos vitales, no presentaba huellas visibles de violencia y aparentemente sufrió un infarto aguado al miocardio.
Policías municipales de la patrulla VP-31 resguardaron el lugar y más tarde, se dio parte a las autoridades ministeriales llegando poco después peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante estos trabajos, detectaron que el varón presentaba moretones en el pecho, lo que les llamó la atención por eso el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia y determinar con ella si se trató de una muerte por causas naturales o se estaría hablando de un homicidio.
Se supo que el hombre, identificado con el nombre de Miguel, de 55 años de edad, llegó solo y apenas hace 3 días, para someterse a un tratamiento por su adicción al alcohol, en este anexo al oriente de la ciudad.