El joven agredido por los familiares de una joven a la que supuestamente abandonó al enterarse que estaba embarazada, murió en el hospital por la herida de bala que recibió el pasado martes. Los dos presuntos responsables, entre ellos un menor de edad, quienes fueron detenidos tras una golpiza por la familia del baleado, se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales; aunque inicialmente enfrentaban cargos por lesiones ahora será por homicidio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que los aprehendidos son Eustaquio N, de 32 años de edad y un joven que manifestó tener 17 años, a quienes se les aseguró el automóvil Aveo, color azul y placas de Puebla en el que intentaban escapar, una pistola con cartuchos útiles con la que presuntamente cometieron el crimen y una playera con manchas de sangre.
Tras la movilización e intervención de policías municipales se supo más tarde que la agresión derivó de un reclamo por parte de los hoy detenidos hacia la víctima, que en vida respondía al nombre de Juan Manuel N de 24 años, quien al parecer no quería hacerse responsable del embarazo de su novia.
Cabe mencionar que también al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a Juan Manuel y a su hermano, este último quien resultó herido de bala en una mano, sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Asimismo, los presuntos responsables recibieron curaciones en el lugar, ya que fueron golpeados por los familiares del hoy occiso cuando intentaban huir.
Ante dicha situación, los acusados, vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, ya se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de resolver su situación jurídica.
Te recomendamos el podcast ⬇️