Un hombre de la tercera edad murió esta madrugada sobre calles del barrio de Azcárate, al sufrir un fulminante infarto.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el adulto mayor, caminaba alrededor de las 06 horas sobre la calle 13 Oriente y metros antes de llegar a la 18 Sur repentinamente comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
No obstante por la hora, nadie se percató de momento hasta casi cerca de las 8 de la mañana que a los transeúntes les llamó la atención ver al varón tirado, inmóvil y junto estaban sus muletas con las que se apoyaba para deambular, y una bolsa de pan, entendiéndose que había salido a la tienda a comprar.
Así alguien decidió llamar al número de emergencias 9-1-1 y pidió ayuda, llegando poco después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales, no tenía huellas visibles de violencia y aparentemente sufrió un paro cardio respiratorio.
Policías municipales resguardaron el cadáver y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que también hicieron presencia en el lugar, unas personas que dijeron ser sobrinas del ahora occiso al que identificaron con el nombre de Jorge, vecino del lugar; por lo que ellos se iba a encargar de identificar y reclamar de manera oficial a la víctima para darle debida sepultura.