A bordo de su automóvil, mientras cargaba combustible, Alfredo de 54 años con antecedentes de hipertensión y diabetes murió en una gasolinera de la colonia La Ahogada, frente al fraccionamiento Campestre del Bosque, este miércoles por la mañana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los reportes de las autoridades indican que al filo de las 8 horas, el conductor de un automóvil color blanco llegó a la gasolinera Shell del bulevar Esteban de Antuñano casi esquina con avenida 15 de Mayo.
Ahí el varón comenzó a presentar dificultades para respirar y problemas en el corazón por lo que perdió el conocimiento.
De los hechos se dio aviso al número de emergencias 9-1-1 por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) acudieron a la zona.
Luego de las revisiones correspondientes, los socorristas indicaron que el automovilista ya no contaba con signos vitales debido a un infarto.
Policías municipales de Puebla llegaron al sitio, acordonaron el área e hicieron las primeras anotaciones previo al arribo de los agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla.
Más tarde al lugar llegaron familiares del varón, lo identificaron y se encontraban a la espera de que las autoridades ministeriales condonaran la necropsia de ley bajo la presentación de un certificado médico que indique que el varón tenía antecedentes de problemas de salud.