El cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en cobijas, causó alarma entre vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, esta tarde.
Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1 y haber una amplia movilización con la llegada de policías municipales a orillas de la barranca a la altura del vaso regulador del Puente Negro se revisó la zona.
Al buscar con detalle, confirmaron que se trataba de un varón sin signos vitales, efectivamente envuelto en cobijas, pero era debido a su condición de vivir en situación de calle.
Poco después también se presentaron técnicos en urgencias médicas y al hacer una revisión del cadáver, indicaron que aparentemente murió de causas naturales, pues no presentaba huellas de violencia.
Los uniformados acordonaron el sitio y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 40 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para realizarle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Trascendió que el ahora occiso también se dedicaba a beber hasta perderse, por ello pudo haber sobrevenido su fallecimiento.