Un hombre de aspecto indigente, que por alguna razón merodeaba sobre los techos de lámina galvanizada de una bodega en renta en el corredor industrial de La Ciénega, cayó al vacío y terminó sin vida, la mañana de este lunes.
Tras el reporte al 911, alrededor de las 10:00 horas, llegaron al lugar ubicado en Diagonal Defensores de la República y Carril de La Rosa, policías municipales y paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a quienes les permitieron el ingreso a dichas bodegas, donde confirmaron que había una persona inconsciente y en medio de un charco de sangre, producto de un golpe en la cabeza.
Al ser revisado por los técnicos en urgencias médicas, se confirmó que estaba sin vida.
Por lo anterior, los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y poco después llegaron también peritos y agentes ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los trabajadores dijeron a las autoridades ministeriales que estaban haciendo sus actividades normales, cuando de pronto escucharon un golpe en seco dentro de una de las bodegas que tienen vacías; al ir a ver qué había pasado y entrar, se dieron cuenta que un hombre de aspecto indigente, se había caído desde una altura aproximada de seis metros, al pisar y desprenderse una lámina galvanizada del techo.
El ahora occiso, de entre 25 y 30 años de edad, quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que más adelante algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo, de lo contrario terminará en la fosa común.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE