Un hombre que vivía en situación de calle, fue hallado sin vida, en inmediaciones de la colonia Insurgentes Norte, esta mañana.
Algunos vecinos que pasaron por la 14 Oriente entre la 22 y 24 Norte en la privada de la empresa La Lionesa, se percataron que había una persona tirada en la calle, aparentemente inconsciente.
Por eso llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y confirmaron el reporte, solicitando el apoyo de técnicos en urgencias médicas.
Al llegar más adelante los paramédicos y revisar al varón, indicaron que carecía de signos vitales, no tenía huellas visibles de violencia y aparentemente habría fallecido por causas naturales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar para esperar a las autoridades ministeriales.
Fue así que posteriormente se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 40 años de edad y que vestía pantalón café, chamarra negra y no tenía calzado.
Su cuerpo sería trasladado a la morgue municipal para hacerle la autopsia de rigor que determine la causa exacta de muerte; además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.