Mientras este 4 de junio los cuerpos de padre e hijo fallecidos tras la explosión de pirotecnia en un taller de San Antonio Mihuacan, perteneciente al municipio de Coronango, eran sepultados, una joven, integrante de la misma familia también pereció en el hospital donde era atendida.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La tercera víctima que cobra esta tragedia es Laura Estrella Luna Bravo de 22 años de edad, hija y hermana de los dos primeros decesos derivada del mencionado estallido ocurrido el sábado pasado.
A través de redes sociales pobladores de Mihuacan lamentaron el deceso de la joven y pidieron apoyo para esta familia cuya tragedia se ha acrecentado.
“Hoy con una grande tristeza, les informamos que Laura Estrella Luna Bravo hija de don Jaime Jacinta falleció esta madrugada, no tenemos palabras para poder describir todo lo que está pasando".
Mi más sincero pésame a la familia
Luna Bravo. Amigos y vecinos de Xoxtla, Mihuacan, Coronango, Tlaltenango, Zoquiapan, y Ocotlán, hoy más que nunca esta familia necesita de todo nuestro apoyo. Apoyemos”, escribieron en Facebook.
En tanto, los cuerpos de padre e hijo, Jaime Jacinto Luna, de 50 años de edad, y Jaime Luna Bravo, de 22, fueron llevados a misa de cuerpo presente la mañana de este martes para luego ser sepultados.
El resto de los lesionados continúan hospitalizado bajo la observación de los médicos.