El accidente ocurrido la madrugada del domingo pasado cobró su segunda víctima, ahora se trata de una mujer de 45 años, quien pereció al interior de un hospital privado en la zona de Ciudad Judicial; el presunto responsable ya se encuentra ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
La hoy occisa fue identificada como Verónica N, quien debido a las lesiones con la que resultó, junto con el conductor culpable y dos personas más fue atendida y llevada a un centro hospitalario mientras que el día de los hechos murió un joven de 21 años de edad.
El hecho de tránsito se registró el pasado domingo por la madrugada, sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la calle 110 Poniente. Ahí, según los peritajes iniciales, la persona que conducía un automóvil Volkswagen tipo Bora, color blanco, modelo 2008 con placas de Puebla, no tuvo precaución al momento de conducir por lo que chocó por detrás contra una unidad Chevrolet tipo Onix, modelo 2021, color vino, también con placas del estado.
Al instante falleció Josué de 21 años, por lo que agentes viales del municipio y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso del joven y atendieron a cuatro personas, entre ellas al presunto culpable el cual fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca.
Fuentes policiacas en este sentido revelaron que el acusado de nombre Oswaldo Joan N, de 23 años ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público para que esta autoridad determine su situación legal y si judicializa el caso.