Un motociclista pereció la madrugada de este domingo en calles de la colonia Prados Agua Azul, luego de que el conductor un automóvil particular lo chocara, situación por la que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.
Informes policiacos señalan que la víctima, un hombre de alrededor de 30 años de edad, este domingo poco antes de las 4 horas salió de un lugar ubicado en la avenida Juárez, donde convivía con un grupo de amigos.
Cuando el varón circulaba sobre la avenida 11 Sur, en el carril adyacente al carril destinado a la Red Urbana de Transporte Público (RUTA), a bordo de una motocicleta azul con café, el conductor de un automóvil Nissan Versa color guinda que iba sobre la avenida 55 Poniente, lo chocó.
El motociclista salió eyectado mientras el presunto responsable avanzó unos metros y se detuvo ya que resultó herido.
Paramédicos y agentes viales se trasladaron a la zona, donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso del varón, debido a los múltiples golpes que sufrió tras la colisión.
El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana azul e incluso le colocaron veladoras alrededor. Mientras peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla que también llegaron a la zona, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, los socorristas también atendieron al conductor de la unidad particular.
Este último fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca para que una vez que sea dado de alta por los médicos, se resuelva su situación legal.
La vialidad fue cerrada cerca de 20 minutos hasta que concluyeron las pesquisas de ley y el retiro de las unidades involucradas.