La tarde de ayer un motociclista perdió la vida al salir, literalmente, volando de la calle Amapola al paso vehicular debajo del Periférico Ecológico que comunica las colonias San Bartolo y Casa Blanca, a unos a unos metros de la carretera federal a Tehuacán.
El ahora occiso, al parecer, conducía a exceso de velocidad en la mencionada calle de terracería con sentido de Clavijero a la carretera federal y como el paso a desnivel no cuenta con ninguna señalización ni protección se fue hacia el vacío.
La víctima cayó desde una altura de seis metros aproximadamente. Su cuerpo quedó a unos 10 metros de distancia de su motocicleta, de color blanco.
Aunque algunos vecinos del lugar, entre ellos un paramédico que se encontraba franco, trataron de auxiliarlo mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja de Amozoc, a los pocos minutos dejó de respirar debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.
Poco después llegaron agentes viales del municipio de Amozoc para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al lugar también se presentó una mujer que identificó al finado como su esposo, de nombre Nazario N., de 31 años de edad, quien no daba crédito de lo ocurrido.
Vecinos piden la intervención de las autoridades correspondientes, pues al menos se han registrado tres accidentes sangrientos en un lapso de un año debido a que nunca han colocado señalamientos ni protecciones en ese lugar, por donde transita incluso transporte público.