Después de recibir un impacto de arma de fuego en el abdomen, un motociclista derrapó y murió en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, la mañana de este domingo.
Las primeras investigaciones de las autoridades policiacas indican que la víctima identificada como Odilón N., de 40 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Camino Real a San Jerónimo Caleras; a la altura de la calle Lerdo de Tejeda derrapó y sufrió múltiples golpes en la cabeza.
Vecinos de la zona que se percataron de los hechos llamaron a las asistencias médicas así como a los agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 144 llegaron a la zona y confirmaron el deceso del varón, en un inicio, por aparente traumatismo craneoencefálico por lo que peritos de vialidad municipal procedieron con las diligencias y el acordonamiento del área.
Sin embargo los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) más tarde detectaron que el varón al parecer tenía una lesión en el abdomen por impacto de arma de fuego por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Ante los hechos agentes investigadores de la Unidas de Homicidios junto con peritos del Instituto de Ciencias Forenses, intervinieron y acudieron al lugar de los hechos para retomar las pesquisas del levantamiento de cadáver.
La esposa del hoy occiso llegó al punto e identificó el cuerpo como el de su cónyuge de nombre Odilón de 40 años de edad. Debido a que se desconoce cómo, por qué y dónde exactamente fue atacado el motociclista, las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer este asesinato.