Un venezolano de 24 años de edad murió y dos jóvenes más resultaron heridos, al derrapar la motocicleta en la que viajaban para después estrellarse contra la base de un árbol, la madrugada de ayer en la colonia Prados Agua Azul.
El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas, sobre Circuito Juan Pablo II y la calle 7 Sur, con dirección al oriente.
Los peritajes iniciales señalan que el posible exceso de velocidad provocó que el joven que conducía la motocicleta negra, modelo 2017 con placas del estado de Puebla, perdiera el control sobre el vehículo y derrapara, para luego estrellarse contra un árbol que se ubica en la zona, a tal grado que él y los dos jóvenes de 19 y 20 años de edad que lo acompañaban, salieron eyectados hacia el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso al 911. Por lo anterior, al sitio acudieron agentes viales del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como de la Cruz Roja, quienes al revisar a los heridos indicaron que el joven de 24 años de edad, identificado como Rodolfo José N, de nacionalidad venezolana, ya no presentaba signos vitales.
Por tal motivo, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Puebla acordonaron el área y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
A su vez, los técnicos en urgencias médicas atendieron a los sobrevivientes para su posterior traslado a diversos nosocomios.
En este sentido, el joven de 20 años de edad, de nombre Eduardo N, fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, mientras que el varón de 19 años, Carlos Gabriel N, fue internado en el hospital del ISSSTE.
Tras concluir con las pesquisas de ley, peritos de la unidad 302 ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar se presentara reclamarlo para así darle cristiana sepultura.