Una mujer motociclista que circulaba sobre la autopista Puebla-México, murió al derrapar y accidentarse en el ascenso al segundo piso poco antes de llegar a la desviación de los estadios, ayer por la tarde-noche.
Aunque al lugar llegaron poco después paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), al revisar los signos vitales de la fémina, indicaron que ya no respiraba, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana azul y dar parte a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, se sabe que la mujer circulaba con sentido a México, pero perdió el control de su vehículo y derrapó al encontrarse en la intersección con el segundo piso, alrededor de las 18 horas.
La víctima se deslizó varios metros con su motocicleta roja, pero al parecer en su caída se golpeó la cabeza, por lo que esto último fue lo que le arrebató la vida.
De los hechos tomó conocimiento personal de Vialidad del Estado, quien anotó que la víctima quedó en calidad de desconocida y aunque llevaba una mochila tipo camuflajeada, iba a ser revisada en el anfiteatro para saber si portaba alguna identificación y de ser posible contactar a sus familiares para darles aviso del fatal accidente.