Mutilado por su propia unidad, es como ayer pereció un hombre de la tercera edad en la colonia Barranca Honda, luego de que intentara detener su vagoneta de la Ruta 64-B que se iba en picada, al estar mal estacionada en una pendiente.
El accidente fue reportado poco antes de las 20:00 horas, en la calle 28 de Octubre de la mencionada colonia.
De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades, la camioneta Nissan Urvan marcada con la Unidad 63, Ruta 64-B, se encontraba mal estacionada en una pendiente, sin el freno de mano, por lo que comenzó a irse en picada. El hoy occiso de 66 años de edad, al observar lo anterior, corrió para intentar detener el vehículo.
Lejos de conseguir su objetivo, el sexagenario terminó mutilado de las extremidades inferiores ya que la unidad le pasó encima, a la altura del pelvis; al final, el hombre acabó sin vida mientras que la camioneta Urvan volcó.
Pese que al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas a bordo de la ambulancia 214, estos únicamente confirmaron el deceso del hombre de la tercera edad.
En tanto, agentes municipales fueron enviados al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.