QUECHOLAC, Pue.- Un infante de cuatro años perdió la vida de forma trágica al caer de un tractor, el cual, además, lo atropelló; a pesar de su inmediato traslado a un centro hospitalario del municipio el menor pereció.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la comunidad de La Compañía de Jesús, ahí familiares del pequeño solicitaron el apoyo de las autoridades para poder llevarlo al Centro de Salud 01 del Seguro Social de esta demarcación.
Sin embargo, ante las lesiones internas que presentaba el menor este requería de un trato especializado, por lo que era necesario un hospital que atendiera lesiones de mayor gravedad. Desafortunadamente el niño murió a consecuencia del accidente.
Asimismo, testigos refirieron que el menor resbaló de la salpicadera del tractor donde viajaba y, tras caer de manera accidental, la llanta de la unidad le pasó por encima.
Autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho, además de llevar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor. Trascendió que el pequeño falleció a consecuencia de estallamiento de órganos vitales.