Muere otro poblano en una anexo contra adicciones

La familia denuncia que tenía múltiples golpes en todo el cuerpo, por lo que piden investigar su muerte en el centro de adicciones

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 29 de julio de 2022

Muere otro poblano en una anexo contra adicciones. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Un interno de un centro de tratamiento de adicciones, ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, murió esta madrugada. Sus familiares exigen que se investigue a fondo, pues revelaron que tenía múltiples golpes.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Alberto, de 49 años de edad, mencionó su hermano Juan Carlos, quien aseguró que al varón lo internaron apenas hace dos días y en contra de su voluntad, pues los mismos trabajadores del anexo, fueron hasta su domicilio por él.

Es así que este día, alrededor de las 2 de la madrugada el encargado del lugar, le llamó a la esposa de Alberto para decirle que se sentía mal el varón y por ello fue a verlo, sin tardar más de 5 minutos ya que vive a escasas dos calles de ahí, pero al llegar le comentaron que ya estaba muerto.

Al levantar la cobija que tenía encima, los deudos se dieron cuenta que tenía múltiples golpes en todo el cuerpo y una herida en la cabeza, por eso piensan que lo mataron y exigen que se haga justicia. Vecinos les dijeron que ya son varios los casos similares que ocurren en ese centro de rehabilitación con razón social “Factor X Díaz Morón”, ubicado en la calle 7 Norte entre la 2 y 4 Poniente.

Por ello, el lugar fue resguardado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver ordenando su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas exactas de muerte.

Mientras tanto el lugar fue clausurado y quedó con los sellos de la Fiscalía como buen asegurado para continuar con las investigaciones de ley.