Vecinos del Centro del municipio de Amozoc de Mota, se llevaron la sorpresa de descubrir el cuerpo de un hombre ya sin vida. Se trató de una persona que vivía en situación de calle y habría muerto por una posible congestión etílica.
Fueron unas personas que al pasar caminando por la privada Morelos, se dieron cuenta que estaba una persona inerte en un baldío.
Por ello, avisaron a las autoridades policíacas y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas quienes al revisar al varón, confirmaron que no contaba con signos vitales.
Los paramédicos agregaron que la víctima, de aspecto indigente, no presentaba huellas de violencia y si síntomas de haber sufrido una posible congestión etílica.
Los uniformados municipales y de la Policía Estatal resguardaron el lugar y poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad de Apoyo Policial de Amozoc y personal de peritos en criminalística, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Algunas personas aseguraron que el hombre vivía en situación de calle y se encontraba demasiado delgado, era bajo de estatura y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, calzado de color café muy desgastados, cinturón negro, camisa azul; además de tener la barba muy crecida.