Un policía municipal de 73 años de edad que se encontraba desramando un árbol en el patio de la comandancia policíaca de la colonia San Antonio Abad, cayó accidentalmente al patio de la casa contigua a la comandancia y al golpearse la cabeza murió casi al instante, la noche de ayer.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que ayer poco antes de las 20:00 horas, se reportó que había una persona sin vida en la avenida de Las Arboledas y como referencia daban la mencionada comandancia, por lo que se dejó entrever que se trataba de un uniformado.
Al llegar los cuerpos de auxilio, confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad ya sin signos vitales y que portaba uniforme de policía, con lo cual se confirmaba que se trataba de un policía municipal.
El varón de 73 años de edad fue identificado por sus compañeros de trabajo, quienes indicaron que se había subido a una escalera para cortar las ramas de un árbol en el patio, pero en determinado momento sufrió la caída que le costó la vida.
Fue así como más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, aunque aparentemente también esperaban la llegada de los deudos para determinar si ahí mismo les entregaban el cuerpo, debido a que había indicios de que habría sufrido un infarto y eso fue lo que provocó que se desvaneciera, cayera y se golpeara el cráneo.
Ante una posible muerte natural, ya solo dependería de la decisión de los familiares de llevarse el cuerpo para iniciar con los pasos de velación y posterior entierro, o recurrir al proceso de la autopsia y confirmar que efectivamente habría perecido por causas naturales sin existir delito que perseguir, situación pendiente al cierre de esta edición.
Cabe señalar que este medio buscó la postura de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para confirmar que se tratara o no de uno de sus elementos, sin embargo, no hubo ninguna respuesta; solo fuentes extraoficiales indicaron que efectivamente se trató de un uniformado municipal.