Sin vida y entre los fierros retorcidos de su auto terminó el conductor de un Volkswagen Bora en la autopista México-Puebla, a la altura del puente a la Vía Corta a Santa Ana, la madrugada de ayer. Los peritajes iniciales señalan que el hombre habría chocado contra objeto fijo para después volcar.
El hoy occiso fue identificado como Yahvé N., de 42 años de edad, quien antes de las 03:30 horas, conducía un automóvil Volkswagen Bora color negro con placas de circulación de Tlaxcala.
Automovilistas que circulaban por la zona, al observar el accidente, llamaron a los cuerpos de auxilio.
Paramédicos, rescatistas urbanos y agentes viales del estado fueron los encargados de atender la emergencia. Una vez en el lugar, es decir en el kilómetro 125+00 de la citada vialidad, los expertos en rescate notaron que el conductor del vehículo se encontraba prensado, ya que la dimensión del golpe, ocasionó que la unidad terminara prácticamente, reducida a chatarra.
Con herramienta hidráulica y por varios minutos, los rescatistas laboraron en la zona, sin embargo, al momento que los Técnicos en Urgencias Médicas, revisaron los signos vitales del varón, informaron que este ya no contaba con signos vitales.
De forma inmediata, los agentes de Tránsito y Vialidad Estatal, procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, y a realizar los peritajes de ley, para establecer la mecánica del accidente.
Por los indicios encontrados en la zona, de forma preliminar, los agentes viales asentaron que el hombre al parecer chocó contra objeto fijo, de tal manera que perdió el control del automóvil para después volcar, ignorándose si otro vehículo estuvo involucrado, o si se trató de falta de pericia al momento de conducir, por parte del hoy occiso. En tanto, se dio inicio a una carpeta de investigación.