Muere prensado en vísperas de año nuevo 

La víctima se accidentó en la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de Chachapa

Paulina Gómez

  · domingo 30 de diciembre de 2018

Sin vida y prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil, acabó esta madrugada un joven de aproximadamente 25 años de edad, luego de chocar contra un bloque de concreto que delimita los sentidos de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de Chachapa, Amozoc, exactamente en la zona de obras, donde no existen señalamientos.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, es decir en el kilómetro 136 de la citada vialidad con dirección a Veracruz, el accidente al parecer derivó de varios factores, el exceso de velocidad, la falta de iluminación en la zona y la presencia de neblina que hubo durante la madrugada.

Fue así que el joven conductor de un Tsuru rojo con placas de Puebla, alrededor de las 5:30 horas de este domingo, perdió el control sobre su auto para luego chocar contra el bloque de concreto y terminar prensado al interior de su vehículo, el cual quedó hecho chatarra.

También puedes leer: Familiar firmó una responsiva: Volcanic Park tras muerte de menor


Aunque al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, ya no fue posible mantener con vida al joven ya que pereció de forma casi instantánea. Por lo anterior, se dio aviso a los elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron del levantamiento de cadáver.

Además de la víctima mortal, el accidente generó alrededor de 5 kilómetros de tránsito con dirección a Veracruz.



Más noticias: Desatan encapuchados balacera en Xalmimilulco, hay dos muertos

Entérate: Se celebra la primera boda igualitaria en San Martín Texmelucan

Te recomendamos: [Fotos] Así fue la boda de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso