El conductor de un vehículo particular murió prensado la madrugada de este viernes tras chocar por alcance contra la caja seca de un tráiler en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.
La víctima de alrededor de 40 años de edad, quedó prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta Honda CR-V color rojo con placas de Puebla, que manejaba.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al parecer el occiso perdió el control sobre el volante por lo que no alcanzó a detenerse y se estrelló contra la caja seca de un tráiler color blanco con dirección a la Ciudad de México.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carretetas acudieron al tramo del accidente.
Debido a las condiciones en las que terminó el vehículo particular fue necesaria la intervención de rescatistas urbanos quienes utilizaron herramienta hidráulica para cortar la unidad y liberar al occiso.
Luego de las revisiones de los socorristas, estos informaron que el varón herido ya no contaba con signos vitales por lo que decolaron su fallecimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Guardias nacionales procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).