Un hombre en aparente estado de ebriedad, cayó accidentalmentea una barranca en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, dondeperdió la vida la noche del lunes pasado.
El ahora occiso fue identificado más tarde por sus familiares,quienes indicaron que respondía en vida al nombre de Manuel MM, de50 años de edad.
Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando se reportó a loscuerpos de emergencia que había un hombre, aparentemente sin vidadentro de la barranca a la altura de la calle 5 Poniente en lacolonia Xaxalpa, perteneciente a la mencionada junta auxiliar,cerca de la autopista México-Puebla.
Manuel se encontraba a unos 15 metros de profundidad ya sinvida, según confirmaron poco después paramédicos de Cruz Roja dela ambulancia 276, quienes emplearon equipo de Rescate Urbano parapoder sustraer el cuerpo ya en presencia de las autoridadesministeriales que llegaron a encabezar las diligencias dellevantamiento de cadáver.
Las autoridades ministeriales presumen que el hombre estabaebrio, por lo que al caminar por la orilla de la barranca, en undescuido cayó por accidente. Fue un golpe en la cabeza lo que lecostó la vida. El personal de la Fiscalía ordenó el traslado delcuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley ydeterminar las causas exactas de muerte, antes de regresarlo a losdeudos.