La madrugada de este jueves dos hermanos fueron sacados de manera violenta de su vivienda ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, para luego ser asesinados a balazos y machetazos.
De acuerdo con fuentes policiacas y versiones de los vecinos, las víctimas son hermanos, mismos que fueron sacados a golpes de su domicilio por sujetos desconocidos.
Ya estando en la vía pública, los homicidas los balearon y atacaron con machete; una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a la ciudad de Puebla por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero momentos después falleció.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; por su parte personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver; asimismo ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo donde se les realizaría la necropsia correspondiente.
Vecinos del lugar aseguran que llamaron insistentemente a la policía municipal de Amozoc al escuchar detonaciones de arma de fuego, pero fue horas más tarde que arribaron ya cuando los hechos habían ocurrido.