La muerte sorprendió a un hombre de la tercera edad, quien se encontraba sentado en una banca del Jardín Federico Escobedo, en el barrio de El Carmen, a unas calles del Centro Histórico de la ciudad, ayer por la tarde.
De acuerdo con fuentes policiacas, durante un recorrido de vigilancia llevado a cabo por agentes municipales en la patrulla P-501 en el parque ubicado en la avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Oriente, minutos después de las 15:00 horas observaron a un hombre sentado en una banca sin que realizara movimiento alguno.
Al acercarse al varón para verificar su estado, se percataron de que había fallecido, por lo que solicitaron una ambulancia, al llegar poco después paramédicos de SUMA, estos confirmaron que el senil no tenía signos vitales, aparentemente habría sufrido un ataque al corazón.
Aunque se esperaba que alguien de la zona estuviera con él, nadie de la gente que se acercó lo reconoció, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y se llevó el cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien se presente para identificarlo y reclamarlo.
El hombre vestía pantalón negro, suéter gris, zapatos cafés y era de complexión media, moreno, cabello negro y bigote.