Una mujer de la tercera edad pereció intoxicada dentro de su vivienda en la colonia Chapultepec tras inhalar gas LP, luego de, al parecer, por un descuido quedara abierta la llave de la estufa, la madrugada de ayer. Su esposo se encuentra delicado de salud, tras ser rescatado aún con vida.
De acuerdo a los pocos datos que trascendieron en el sitio, se sabe que la pareja que cuenta con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de dicha colonia ubicada al oriente de la ciudad, dejaron una llave abierta de su estufa y poco a poco estuvo escapando el combustible.
Fue hasta ayer que uno de los cuatro hijos de las víctimas llegó a buscarlos, se percató que olía bastante a gas, por lo que ingresó al domicilio y encontró desvanecidos a sus padres.
Aunque llamó a los cuerpos de auxilio y poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 222, al revisar a las víctimas, indicó que la mujer, identificada con el nombre de Soledad, de 75 años de edad, ya no tenía signos vitales.
Mientras que su pareja, de edad similar, respiraba muy lento, por lo que se lo llevaron a un centro hospitalario para tratar de salvarle la vida.
Por el deceso, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y confirmar las causas exactas de su fallecimiento.