Después de salir a defender a su compañera de trabajo que confrontó a una pareja por no pagar completo el monto de unos pañales, un joven de 20 años de edad, empleado de Farmacias Guadalajara, murió tras caer y golpearse en la cabeza la noche de ayer en la zona de Lomas de Angelópolis, ya en el municipio de San Andrés Cholula.
El hoy occiso fue identificado como Óscar N, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.
Informes policiacos refieren que ayer a las 23:45 horas, una pareja llegó a la citada farmacia en avenida del Castillo, número 5500 perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Los señalados compraron unos pañales, sin embargo no pagaron completo; una vez que la cajera se dio cuenta los alcanzó en el área de estacionamiento; ahí la pareja no solo se negó a pagar lo que faltaba sino que también se tornó agresiva.
Ante los hechos, Óscar de 20 años salió a defender a su compañera de trabajo, sin embargo los acusados se pusieron aún más violentos e iniciaron una pelea durante la cual, Óscar cayó al piso y se golpeó la cabeza con la tapa de una cisterna del lugar, lo cual provocó que muriera de forma casi inmediata.
Paramédicos llegaron al lugar
Los responsables huyeron del sitio de forma inmediata luego de que vieran que el joven no reaccionaba; la compañera del varón solicitó el apoyo de los paramédicos y de la policía.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula llegaron al sitio solo para confirmar el deceso del trabajador de Farmacias Guadalajara.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien dio inicio a las investigaciones correspondientes y procedió a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue. En tanto, el local hoy se mantiene cerrado.
Por su parte, la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, señaló que realiza las labores correspondientes para aportar información de los presuntos responsables y coadyuvar con la Fiscalía para su detención.