Un accidente laboral le costó la vida a un trabajador de la empresa Pelikan en la colonia Maravillas de esta ciudad.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el ahora occiso, de 25 años de edad, al estar laborando se atoró en una máquina mezcladora de masa moldeable.
Al escuchar los gritos de dolor y auxilio, otros compañeros corrieron hacia él pero no pudieron rescatarlo.
Al lugar sobre la avenida 18 de Noviembre antes de llegar a la autopista Puebla-México, llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) pero al revisar al varón accidentado, indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a rescatarlo de dónde quedó prensado.
Ante los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales y más tarde llegaron peritos y agentes del área de Delitos Culposos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El ahora occiso fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor, antes de regresarlo a sus familiares que lo identificaron con el nombre de Humberto, quien vivía en unión libre con su pareja.
Al tratarse de un lamentable accidente las autoridades ministeriales de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal solo iniciaron el siguiente expediente de atención temprana FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/009808/2022.