Un empleado perdió la vida, aparentemente en un accidente de trabajo en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), específicamente en el área de los talleres de construcción (según señalaba la leyenda de una señalética vial en el lugar); se presume que al ahora occiso le habría caído una máquina pesada encima, por lo que falleció al instante.
El hoy finado fue identificado como Juan Carlos N, quien llegó a trabajar a ese departamento hace aproximadamente 10 años.
Asimismo, se desempeñaba en el departamento de torno, en donde se “maquilan rotores de motor, que son mecanismos grandes de unos dos metros de largo y muy pesados”, según comentaron fuentes cercanas a la paraestatal.
Cabe mencionar que la maquinaria de torno trabaja con unos 70 caballos de fuerza, por lo que se presume la víctima falleció de forma trágica.
Es importante destacar que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves 31 de octubre, momentos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en espera de que sea entregado a sus familiares.