Tehuacán, Pue. Tras una corta agonía, finalmente falleció el hombre que fue atacado a balazos la tarde de este jueves sobre la calle 10 Poniente antes de llegar a la esquina con la calle 8 Norte de la colonia Constituyentes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El occiso fue identificado con el nombre de Octavio N., de 40 años de edad, quien falleció al presentar dos impactos por arma de juego, uno en la espalda y otro en la cabeza.
Cabe recordar que fue al filo de las 16:00 horas de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al hombre herido comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia, motivo por el cual se trasladaron al sitio Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes enseguida le brindaron atención prehospitalaria al afectado, quien resultó con una herida en la cabeza y otra en la espalda.
Por consecuencia tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde quedó bajo observación de los galenos, quienes continuaron brindándole la atención necesaria, no obstante, pese al esfuerzo de los médicos, el hombre no resistió y falleció a las pocas horas.
Por consecuencia, el caso fue turnado a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El cadáver quedó a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus seres queridos.
De este hecho los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen y dar con los responsables del asesinato.
Trascendió que un empleado del occiso que se encontraba en el lugar al momento del ataque explicó a las autoridades que fueron dos los sujetos los que llegaron y al parecer querían asaltarlos pero al final no se llevaron nada, no obstante, le dispararon al dueño del negocio y lo privaron de la vida.