Una mujer de aproximadamente 29 años de edad, murió al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que cayera desde la parte alta de su domicilio ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima de quien hasta el momento no ha sido revelada su identidad, se encontraba en la zona alta de su vivienda, sin embargo, tras un mal movimiento tropezó y se precipitó al vacío, cayendo de al menos tres metros de altura; fueron sus propios familiares quienes la auxiliaron y la trasladaron de inmediato a un centro hospitalario de la región a bordo de un vehículo particular, aún con signos vitales.
Dentro del IMSS, la fémina recibió atención inmediata, no obstante, los médicos reportaron su fallecimiento unas horas después a consecuencia de las heridas, tanto internas como externas que presentaba el cuerpo, además de diversas fracturas.
Más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, así como de las investigaciones sobre el caso.
Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, mientras que se dio inicio a la carpeta de investigación.