Muere un hombre dentro de baños de vapor en la colonia Constitución Mexicana

El hombre tenía 86 años, se presume que murió de causas naturales

El Sol de Puebla

  · domingo 16 de abril de 2023

Foto: Ilustrativa Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Un anciano fue sorprendido por la muerte dentro de unos baños de vapor en la colonia Constitución Mexicana, la noche del sábado. Otro caso similar ocurrió un día antes pero en San Pablo Xochimehuacan.

MUERE EN “LA FLOR”

Sobre el primer caso, el ahora occiso fue identificado más tarde por sus familiares, quienes indicaron que se llamaba José Juan, de 86 años de edad, quien era vecino de la colonia San José Chapulco y desde hace unos 20 años padecía de diabetes e hipertensión, por lo que presumen que murió de causas naturales, un paro cardio respiratorio.

Los deudos agregaron que el octogenario acudió como lo hacía habitualmente este viernes a los baños de vapor La Flor, ubicados en la calle Artículo 34, lote 15, manzana 10.

Cuando buscaron al hombre para indicarle que su tiempo de estancia ya había concluido, se dieron cuenta que estaba inconsciente y de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.

Aunque llegaron poco después paramédicos de Protección Civil Municipal, al revisar a don José Juan, indicaron que carecía de signos vitales.

Así más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes poco antes de la medianoche decidieron llevarse el cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y confirmar las causas de muerte, antes de regresarlo a sus deudos.

Mujer muere igual en baños de vapor

Un día antes, es decir el viernes pasado, también una mujer de la tercera edad, falleció por causas naturales dentro de unos baños de vapor, pero en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La mujer acudió al negocio San Miguel ubicado en la calle Gasoducto.

Sin embargo, repentinamente se desvaneció y cuando llegaron los cuerpos de emergencias, los paramédicos de SUMA indicaron que estaba sin vida, pues aparentemente sufrió un infarto.

Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que al lugar acudieron quien fuera su pareja de la fémina y una hija de ella, quienes la identificaron y solicitaron hacerse cargo de ella para darle debida sepultura.

TEMAS