Una estudiante universitaria que al parecer ingirió una bebidaalterada dentro de la pensión en que habitaba en San AndrésCholula, murió en la madrugada de ayer, sin que se conozcan aúnlos motivos exactos.
Se trató de una joven de 20 años de edad, identificada con elnombre de Valeria Pérez, quien desde el jueves pasado estabaingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, ayer por la madrugadaconsumió alcohol que la llevó a la muerte, ignorándose si estabaadulterado o alguien le colocó alguna sustancia nociva.
Cabe señalar que según las primeras entrevistas que se hanrealizado a las personas que estuvieron conviviendo con Valeria, sesabe que entre ellos llegó una persona que degustaba con ellas porprimera vez, quien llevó una botella de alcohol y después de quela consumieron se retiró; posteriormente se dieron cuenta deldeceso de la joven, dentro de la pensión de estudiantes cerca delcorredor de antros de San Andrés Cholula.
Para determinar las causas exactas del fallecimiento de lafémina, se espera el resultado de la autopsia y así poder actuaren consecuencia si se trató de un homicidio o una muertenatural.