Un vendedor de jugos de la tercera edad murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, luego de que fuera atropellado en la Vía Corta a Santa Ana frente a la Central de Abasto.
El hoy occiso fue identificado como Alberto N, de 70 años de edad, quien este jueves alrededor de las 6 de la mañana circulaba en su triciclo en el cual vende jugos.
Un vehículo lo embistió y proyectó contra el pavimento, donde quedó tirado y gravemente herido, mientras el responsable se dio a la fuga.
El culpable se dio a la fuga sin dejar rastro de qué tipo de vehículo estuvo involucrado en los hechos. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto.
Después de revisarlo y estabilizarlo, los socorristas trasladaron al herido al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
Ante la gravedad de las heridas, el septuagenario murió en el hospital donde dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien se encargó del levantamiento del cuerpo.