Cuando se encaminaba a sus labores, un hombre falleció víctima de un infarto en inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, ayer por la mañana.
Minutos después de las ocho de la mañana, fue solicitado al número de emergencia 9-1-1 una ambulancia, debido a que un hombre comenzó a sentirse mal en la esquina de la Avenida San Francisco y la calle Ejido.
La persona viajaba en su automóvil Nissan, tipo Versa, de color vino, con placas del estado de Puebla, pero al sentirse mal, se orilló y se estacionó en la mencionada dirección, frente a una gasolinera.
Tras la llamada de auxilio de testigos, al sitio llegaron paramédicos de SUMA, quienes encontraron al varón ya inconsciente y pese a que procedieron a darle reanimación cardiopulmonar, a los pocos minutos informaron que ya no se podía hacer nada por él, pues ya había fallecido.
El cuerpo fue cubierto con una sábana, elementos policíacos acordonaron la zona y finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y determinar lo conducente.