Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un paraje de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde ya era carcomido por la fauna, la mañana del sábado pasado.
Vecinos de la colonia Santa Bárbara fueron quienes poco después de las 9 horas, alertaron a paramédicos y policías, sobre el hallazgo de un cadáver en un lote baldío de la calle Segunda de Gasoducto y privada Santa Elena.
Por lo anterior, al lugar acudieron policías municipales de Puebla a bordo de la unidad VP-112, así como paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el reporte ciudadano.
Incluso, durante las revisiones correspondientes se estableció que el cuerpo del septuagenario ya tenía alrededor de dos semanas en el sitio, tiempo que los colonos lo habían dejado de ver ya que, a decir de los vecinos de la zona, el hoy occiso de aspecto indigente, gustaba del alcohol y las drogas; aunque lo veían merodear por la colonia, desconocían su nombre o apodo.
Ante tal situación, se presume que el hombre pudo haber muerto por causas naturales. No obstante, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar llegue a reconocerlo.