Dos muertos dejó el choque de un vehículo contra un poste metálico ayer por la madrugada sobre el Bulevar del Niño Poblano y la carretera federal a Atlixco, cuando presuntamente los hoy occisos circulaban en sentido contrario y a exceso de velocidad a bordo de su automóvil.
Las víctimas viajaban en una unidad de la marca Nissan, tipo Tiida, obscuro, con placas del Distrito Federal; por alguna razón desconocida tomaron el sentido contrario del Bulevar para salir a la carretera federal, pero metros adelante, el conductor perdió el control del vehículo.
El Tiida se estrelló de lleno contra un poste de metal de alumbrado público y tras el impacto, el copiloto, quien se presume no llevaba colocado el cinturón de seguridad, salió eyectado por la ventanilla del automóvil, por lo que al caer en la carpeta asfáltica terminó sin vida casi al instante.
El conductor fue rescatado luego de estar atrapado entre los hierros retorcidos de su auto, atendido por paramédicos de SUMA y trasladado grave a un centro hospitalario, donde desafortunadamente al llegar también fue declarado muerto.
En el lugar del accidente personal vial del Estado y de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del primer varón, de entre 20 a 25 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido. Solo se anotó que vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla, suéter gris y en la muñeca izquierda llevaba un reloj de mano. El segundo finado, también quedó como desconocido, por lo que más tarde fueron a hacer las diligencias en el centro hospitalario para llevarlo al Servicio Médico Forense y hacerle la autopsia de rigor, además de esperar a los familiares que lo identificaran.
Cabe señalar que el impacto del carro fue tan fuerte que no tan solo dobló el poste metálico, sino que también lo arrancó desde su base, lo dejó recargado sobre una barda y jaló algunos cables de telefonía que quedaron colgando, por lo que se requirió de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hacer los trabajos correspondientes.