Cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, integrantes de una misma familia perdieron la vida al caer su vehículo de la desviación de la autopista Puebla-Orizaba al bulevar 18 de Noviembre al filo de la medianoche. Un menor de escasos dos años de edad fue el único sobreviviente, quien, lesionado, fue llevado de urgencia al Hospital del Niño Poblano para quedar en manos de los especialistas de la medicina.
Las víctimas viajaban en un automóvil amarillo con placas del estado de Puebla sobre la autopista, pero al desviarse en el kilómetro 127 para salir al bulevar 18 de Noviembre por alguna razón el carro se siguió derecho y terminó por salirse, por lo que cayó al vacío desde una altura de seis metros aproximadamente, con los tripulantes dentro.
Las personas que perecieron fueron dos hombres adultos y dos menores de 12 y 13 años, un niño y una niña; mientras, la mamá, que no viajaba con ellos, al enterarse de lo ocurrido llegó a reconocer a su familia, la cual falleció completa.
Aunque el peritaje le correspondía al municipio, finalmente fue el estado quien tomó conocimiento de los hechos y las respectivas diligencias del levantamiento de los cuerpos.