Dos muertos y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un autobús en el kilómetro 164+700 del Camino Nacional Tulancingo-Tihuatlán, en el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho, la madrugada de ayer.
Los peritajes realizados por elementos de la Policía Federal, estación Huauchinango, señalan que el conductor del autobús de la marca Irizar, color blanco con placas del Servicio de Autotransporte Federal, iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo, para después estrellarse contra un talud. El choque contra objeto fijo, ocasionó que la unidad volcara.
Un vehículo marca Volvo, acoplado a un semirremolque, también resultó involucrado en el accidente; ambas unidades, según los reportes de la policía, fueron abandonados por su respectivo conductor.
Sin embargo, automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de posibles víctimas, dieron aviso a los números de emergencias, de tal forma que paramédicos y policías federales, se trasladaron al lugar. Ahí, los Técnicos en Urgencias Médicas, confirmaron el deceso de dos pasajeros del autobús, por lo que la zona fue resguardada.
En tanto, agentes federales, procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáveres y coordinaron la circulación de los vehículos para evitar caos vial.