Después de festejar su cumpleaños número 23, y salir a dar una vuelta con su amigo en motocicleta, un joven pereció este domingo por la madrugada al chocar contra el zaguán de una vivienda de la colonia S.N.T.E., donde su acompañante también falleció. Las autoridades presumen que ambos iban en estado de alcoholemia.
El día sábado, Alexis decidió organizar una fiesta en su casa para así celebrar un año más de vida; el festejo se prolongó hasta la madrugada del domingo.
El cumpleañero y su amigo Víctor de 27 años, en aparente estado de ebriedad, salieron a dar una vuelta en una motocicleta Italika de modelo reciente.
Según las investigaciones preliminares de los agentes de tránsito municipal, el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían ocasionado que el conductor del vehículo de dos ruedas perdiera el control y se impactara contra el zaguán naranja de una vivienda de la calle Tuxtla Gutiérrez y Puebla.
Los dos ocupantes de la unidad quedaron tirados sobre el pavimento y con traumatismo craneoncefálico y de tórax.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de un servicio particular llegaron al punto y tras las revisiones correspondientes confirmaron que ambos jóvenes ya no contaban con signos vitales.
Del hecho, los agentes viales notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien a través de peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres los cuales fueron llevados a la morgue.
El vehículo de dos ruedas color negro fue remolcado y trasladado al corralón para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.