Mueren dos personas tras caer de octavo piso de edificio en Lomas de Angelópolis

Los masculinos se encontraban laborando en un inmueble de Vertica Residence cuando se desprendió el andamio donde laboraban

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · martes 29 de octubre de 2024

Las víctimas no contaban con equipo de seguridad y debido a la altura de donde cayeron, perdieron la vida casi inmediatamente. Foto: Cortesía

Tras caer de un andamio en el octavo piso de un edificio, dos hombres perdieron la vida la tarde de este martes en Lomas de Angelópolis en el municipio de San Andrés Cholula. Los varones no contaban con herramientas de protección.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con fuentes policiales, los masculinos se encontraban laborando en un inmueble de Vertica Residence ubicado sobre el Bulevar Los Reyes en dicha zona habitacional cuando se desprendió el andamio.

El presunto responsable se dio a la fuga mientras los tres ocupantes de la unidad siniestrada acabaron lesionados y tirados en el piso. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Las víctimas no contaban con equipo de seguridad y debido a la altura de donde cayeron, perdieron la vida casi inmediatamente.

Testigos y demás trabajadores llamaron a los cuerpos de emergencia de San Andrés Cholula y al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de dicha demarcación, quienes valoraron a los masculinos y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los trabajadores tenían 36 y 63 años de edad, respectivamente y se encontraban laborando en dicho edificio desde hace unos días.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por lo anterior, la zona quedó acordonada y se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Los trabajadores tenían 36 y 63 años de edad, respectivamente y se encontraban laborando en dicho edificio desde hace unos días. Foto: Cortesía