Muerte de un familiar la lleva al suicidio; se mata en un Sears

Antes de acabar con su vida miró al cielo, señalan

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 6 de diciembre de 2019

Foto: Joel Arcega | El Sol de Puebla

Una fuerte depresión orilló a una empleada de la tienda departamental Sears, sucursal Centro, a arrojarse desde la azotea de su trabajo ayer por la tarde; al hacerlo cayó sobre un transeúnte, quien resultó lastimado de una pierna, sin embargo, la mujer terminó grave al golpearse la cabeza y falleció en el centro hospitalario donde era atendida.

La fémina fue identificada como María de los Ángeles, de 51 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico severo que finalmente le costó la vida.

Mientras tanto, David, de 24 años, la persona que caminaba hacia su trabajo, un consultorio de prótesis dentales, solamente sufrió un golpe en la pierna izquierda.

El afectado aseguró que no pudo fijarse en detalles, por lo que desconoce qué hacía la fémina cuando le cayó literalmente encima desde una altura de unos de 8 metros.

Lo que sí dijo a este medio, es que llegó muy rápido una ambulancia de Cruz Roja y sus paramédicos atendieron a la paciente de inmediato para luego llevársela a un nosocomio.

El varón tras recuperarse del fuerte susto, se marchó sin más a su centro de trabajo, luego de la experiencia que tuvo.

Fuentes ministeriales revelaron más tarde que la fémina fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde pese a quedar en manos de los especialistas de la medicina, a los pocos minutos se reportó su deceso.

ESTABA DEPRIMIDA POR LA MUERTE DE UN FAMILIAR

Fuentes cercanas a la tienda departamental señalaron que una de las compañeras de María de los Ángeles la vio aún con vida en el comedor, pero de ahí se dirigió a la azotea, miró al cielo y luego se arrojó al vacío.

La fuente consultada agregó que la empleada se encontraba sumida en una fuerte depresión a raíz del reciente deceso de un familiar.

Al lugar llegaron policías municipales a resguardar la zona, pero la tienda departamental siguió laborando de manera normal sin que alguien emitiera algún comentario al respecto de lo sucedido.