La persona hallada sin vida en aguas del río Alseseca a respaldo del panteón Valle de Los Ángeles, sería un paciente que el día 31 de marzo escapó del Hospital psiquiátrico doctor Rafael Serrano y que tras deambular por la zona, habría caído por accidente al río.
Fuentes policiacas dieron a conocer que las características del hombre encontrado muerto la noche del lunes en el río, en el camino al Batán, corresponden a Benito de 35 años de edad.
Aún así el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia se establezca la causa del deceso y con ello se confirme o descarte una muerte accidental.
De igual manera se espera que alguien llegue a hacer la identificación formal del cuerpo para que este sea devuelto a sus familiares. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Como ayer se informó, el lunes por la noche diversos cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en el río Alseseca en el camino al Batán a respaldo de Valle de Los Ángeles.
Policías municipales y rescatistas urbanos de Protección Civil del municipio se trasladaron al lugar para las labores de rescate del cuerpo, en tanto, peritos y agentes ministeriales fueron los encargados de coordinar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.