Ayer por la mañana, una mujer cayó y resultó con algunos golpes leves, luego de que intentara descender de un transporte público en la esquina de la 11 Oriente y 4 Sur del Centro.
La fémina viajaba en un microbús de la ruta 41, cuando solicitó la bajada al chofer, casi al llegar a la mencionada esquina, sin embargo, en un descuido se dice que resbaló y cayó.
Cerca de las nueve de la mañana, se reportó al número de emergencia 9-1-1, que había una mujer atropellada en ese lugar, al llegar paramédicos de SUMA y revisarla, indicaron fue una caída accidental y que, producto del golpe, sentía un fuerte dolor en la espalda.
La mujer de 45 años de edad, recibió los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia para llevarla a un centro hospitalario, en tanto, también llegó en esos momentos una de sus hijas y finalmente la acompañó al nosocomio para recibir una mejor atención.
De los hechos tomó conocimiento personal vial municipal para determinar responsabilidades. El chofer estaba consciente de que había sido un accidente, por eso se quedó en el sitio para aclarar la situación.