Mujer casi resulta abusada sexualmente tras permitir a pareja bañarse en su domicilio

Ambas personas, salieron del inmueble y abordaron una combi de transporte público

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · domingo 8 de octubre de 2023

Los presuntos responsables de los hechos ocurridos en el municipio de San Martín Texmelucan fueron detenidos. Foto: Fiscalía Puebla

Después de que permitiera que una pareja (hombre y mujer) ingresara a su domicilio supuestamente para bañarse, una mujer estuvo a punto de ser violada y aunque se salvó de la agresión sexual, fue víctima de robo a casa habitación ya que los sujetos la ataron de pies y manos y después sustrajeron varios objetos de valor; los presuntos responsables de los hechos ocurridos en el municipio de San Martín Texmelucan fueron detenidos y vinculados a proceso.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los acusados son Rafael N, y Paola N, presuntos responsables de robo agravado, delitos contra la salud y abuso sexual.

Respecto a los hechos, la institución procuradora de justicia señaló que el 11 de septiembre de 2023 en la junta auxiliar de El Moral del municipio de San Martín Texmelucan, las personas imputadas llegaron al domicilio de la víctima pidiéndole que les permitiera bañarse.

Policías detuvieron a una menor y para no llevársela detenida le pidieron sostener relaciones sexuales. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Una vez dentro de la vivienda, presuntamente Juan Rafael N, la amagó e intentó atacarla sexualmente, después la amarró de pies y manos para sustraer diversos artículos con el apoyo de Paola N.

Ambas personas, salieron del inmueble y abordaron una combi de transporte público, sin embargo, debido a que la víctima pidió ayuda, Juan Rafael y Paola fueron alcanzados y detenidos por policías estatales, quienes los aseguraron en posesión de los objetos propiedad de la afectada y dosis con presunta droga.

Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó información y en audiencia expuso ante el juez de control los datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso por robo agravado; Juan Rafael además fue imputado por abuso sexual y delitos contra la salud.

Las dos personas aseguradas permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar, indicó la FGE a través de un comunicado de prensa.