Una mujer discutió agriamente con su esposo, lo corrió de la casa y al otro día que regresó el hombre, la encontró ya sin vida.
La ahora occiso respondía en vida al nombre de Guadalupe, quien a sus 23 años dejó en la orfandad a dos pequeños hijos, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el pasado viernes Jonathan tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental Guadalupe, al grado de que ella le dijo que se fuera de la casa, por eso él optó por salirse. Sin embargo al otro día regresó, es decir ayer por la noche y al llegar vio que había policías y patrullas afuera.
Ahí se encontró a su suegra y ella le comentó que había llegado a visitar a su hija, pero como nadie le abrió se asomó por la venta y descubrió el cuerpo colgando de un laso en la sala-comedor.
Tras avisar a la Policía, se confirmó que se había quitado la vida y por ello intervinieron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.